Los numeros forman parte de nuestro dia a dia y es algo que no podemos evitar "Vivo en Sgo de Anca 1425, me tomo el 142 o el 60 al liceo, aunque el 427 también me sirve pero tarda 30 minutos en llegar, mi cédula es 4000555-2, mi teléfono es 555-6137 y mi celular es 099000120" tenemos que memorizar números todo el tiempo, el pin del celular, la contraseña (de cualquier cosa), etc. Y también en el trabajo, el sueldo, al que le descuentan impuestos, también en que lo vamos a gastar.
Los números están en todo y por eso hoy los homenajeo (también porque últimamente estuve mucho con los números)
"Los números tienen mucho mas que alma, tienen escondidos dentro de si los significados de las cosas que aun no conocemos"
Rodrigo Pérez
lunes, 26 de mayo de 2008
sábado, 24 de mayo de 2008
Soy pacifista
A quienes ellos ven como enemigos, yo los veo como hombres y mujeres que trabajan para mantener a su espos@ e hijos pensando todo el tiempo si en algún momento volverán a cenar en familia y a hacer dormir a su hijo menor de 6 años contándole un cuento...
Comienzo
Este blog lo hice para escribir las cosas que siempre pienso y quiero que alguien las lea asi que si quieren ver un poco de creatividad Freak pasense bastante por aca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)