sábado, 24 de mayo de 2008

Soy pacifista

A quienes ellos ven como enemigos, yo los veo como hombres y mujeres que trabajan para mantener a su espos@ e hijos pensando todo el tiempo si en algún momento volverán a cenar en familia y a hacer dormir a su hijo menor de 6 años contándole un cuento...

No hay comentarios: